Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Andrés Guardado queda fuera del torneo, Club León confirmó la gravedad de su lesión

Este fin de semana, el Club León perdió 1-0 contra el Club América en la cancha del Estadio León.

Andrés Guardado jugando con el América en el Estadio León.Créditos: @clubleonfc
Después de jugar algunos minutos contra las águilas del América en el Estadio León, el futbolista del Club León, Andrés Guardado salió lesionado y con un pronóstico que este lunes por fin se confirmó.

Según el parte médico del Club León de la Liga MX, Andrés Guardado sufrió un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que quedará fuera del presente torneo 2024. En un comunicado, publicado en las redes sociales del equipo mexicano, se detalla que el jugador, recién llegado de Europa, como refuerzo bomba para esta temporada, comenzará su proceso de recuperación, bajo la supervisión de los servicios médicos.

Se esperaba que Andrés Guardado fuera el motor para que el Club León en este torneo disputara cada partido y calificarse a la fase final de la Liga Mx, pero con esta noticia, prácticamente es indefinido el tiempo que necesitará el jugador para regresar a las canchas. Este fin de semana, el Club León perdió 1-0 contra el Club América en la cancha del Estadio León, durante los juegos finales de la jornada seis.

Related posts

Científicos de la UV y Greenpeace descubren arrecifes de alto valor ambiental en el Golfo

Eduardo López

El fentanilo no se produce en México es un problema importado: López-Gatell

Eduardo López

Firme el compromiso con los maestros para la reforma a Ley del USICAMM: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López