Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

A partir de mayo, Oxxo ya no recibirá depósitos a cuentas Citibanamex

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó que a partir de mayo no recibirá más depósitos a cuentas Citibanamex, debido a una “decisión” del banco

Oxxo ha dado a conocer a sus clientes que, a partir del primero de mayo próximo, sus sucursales en todo el país dejarán de recibir depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex, esto por “decisión del banco”, dijo la cadena.

Al respecto, el banco informó que este año no renovará la alianza con Oxxo, debido a una revisión en su red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital.

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super”, explicó Citibanamex.

Cabe señalar que en 2019 otro banco que terminó su relación con Oxxo fue el banco Banorte, por lo que seguirán brindando atención a usuarios de las tarjetas y cuentas Saldazo, BBVA y Santander. Oxxo agregó que el retiro de efectivo y Saldazo de sus tiendas de conveniencia seguirán operando de manera normal.

Related posts

Saqueos en Veracruz y otros estados fueron liderados por delincuentes: Guacamaya Leaks

Eduardo López

Samuel García arremete contra Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum: “Llevan seis meses con campañas ilegales y aburridas”

Eduardo López

«Dios no tarda ni falla»: Chaco Giménez

Eduardo López