Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

𝗠𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗗𝗲𝗹𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮 𝗮 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗻𝗲𝗴𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗙é𝗹𝗶𝘅 𝗦𝗮𝗹𝗴𝗮𝗱𝗼

Ciudad de México.- Tras el nuevo revés a la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, convocó a los militantes del partido a la movilización pacífica.

«Vamos a demostrar que somos los mexicanos que queremos que nuestro país transite a una verdadera democracia, que somos más los que queremos que siga el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador», advirtió antes de retirar el plantón que instalaron el lunes afuera del INE.

Para Delgado Carrillo, con la decisión del Instituto Nacional Electoral quedó «al descubierto la farsa que han montado, por lo que anunció que impugnarán «el atraco» de los consejeros electorales, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

«Vamos a estar organizándonos, informándonos, todo el tiempo», porque, dijo, «no les asiste la razón, no les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta».

Y añadió: «Convocar a todos a la movilización pacífica, vamos a demostrar que somos muchos más los mexicanos y mexicanas que queremos que nuestro país transite hacia una auténtica democracia».

Related posts

AMLO escribirá “Viva Zapata” en su boleta para Revocación de Mandato

Eduardo López

EU, sin precisión sobre el paradero de ‘La Barbie’: López Obrador

Eduardo López

Rosalía dará concierto gratis, confirmó Claudia Sheinbaum

Eduardo López