Fuerza Noticias
Estado

Exitoso arranque de taller “Mi Verano en la Biblioteca” en Chacaltianguis

Más de 80 niños se inscribieron al taller “Mi Verano en la Biblioteca” el cual convocó la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres quien en compañía de los ediles dieron arranque a las actividades de aprendizaje con la finalidad que los infantes adquieran conocimientos básicos en diferentes materias, así como el mejoramiento de habilidades de aprendizaje, clases de inglés, activación física y atletismo, taller de manualidades, curso de mini chef así como clases de baile.

El curso está dirigido principalmente a niños del nivel primaria donde además de aprender realizan actividades recreativas, deportivas, culturales entre otras.

“Agradezco a los padres de familia la confianza que nos han dado para que los niños estén con nosotros, donde créanlo están en buenas manos aprenderán muchas cosas para bien, además de actividades recreativas donde sin duda este curso será muy dinámico e interacción” expreso la primera edil municipal.

Related posts

Pronostican dos nuevos frentes fríos en Veracruz, habría norte

Eduardo López

Estos tramos carreteros de Veracruz serán cerraros ante la llegada de “Grace”

Eduardo López

Exhorta Liliana Castro a autoridades locales coordinación eficaz con el RAN para dar certeza jurídica a núcleos ejidales

Eduardo López