junio 18, 2024

Yunes Landa se ve en la boleta electoral del 2024

0


COATZACOALCOS, VER.- Héctor Yunes Landa, Presidente de la Asociación Política Estatal Alianza Generacional, dijo que se ve en la boleta electoral para el 2024 como candidato a la gubernatura de Veracruz.

Añadió que, él junto con Miguel Ángel Yunes Márquez y Pepe Yunes están en la preferencia electoral dentro de la alianza PRI, PAN y PRD.

«Estamos figurando en las encuestas en primer lugar junto con Miguel Ángel Yunes Márquez, de ahí sigue Rocío Nahle, Fernando Yunes Márquez, Pepe Yunes qué es una figura muy importante dentro del PRI, y está la opción que Juan Manuel Diez pueda levantar la mano, Julen Rementería y Paty Lobeira «, agregó.

Remarcó qué la «caballada» está gorda por parte de la oposición, sin embargo, las posiciones cambian y él o la que tenga mejor posición deberá ser el candidato.

Mencionó que por parte de Morena, Rocío Nahle está en tercer lugar, y en ese sentido, detalló, que el mal Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pesa en las decisiones con la ciudadanía.
Confirmó que la alianza de los tres partidos es un hecho en Veracruz y no descartó que Movimiento Ciudadano pueda sumarse.

«El PRI, PAN y PRD, tiene las condiciones para ganar en el estado de Veracruz, y en el ámbito federal va a depender que corcholata escoja el presidente, si se equivoca pondrá en riesgo la elección de su partido, en Veracruz el próximo gobernador será de la alianza», sostuvo.

CORREDOR INTEROCEÁNICO

En el tema del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, el ex diputado dijo que es viable, sin embargo, se le debió inyectar mayor inversión.

Cuestionó qué el Gobierno Federal haya destinado más recursos a la refinería de Dos Bocas, al Tren Maya y al aeropuerto Felipe Ángeles, cuando no están funcionando al cien por ciento.

«Era más fácil de hacer el Corredor Interoceánico qué una refinería, no dará tiempo, y lo mejor es aportar recursos para que se agilice, se trata de sumar y coordinarse los tres niveles de Gobierno», insistió.

Lo mismo, añadió, sucedió con el hospital materno infantil en Coatzacoalcos.

About The Author

Deja una respuesta