Fuerza Noticias
Estado

«¡Ya pásenle Vitacilina al Don!»: responde Cuitláhuac a Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, respondió a Miguel Ángel Yunes Linares luego de que hiciera criticas a su gobierno durante una conferencia de prensa.

«¡Ya pásenle Vitacilina al Don!», escribió el gobernador en redes sociales, al tiempo que compartió la fotografía de Yunes Linares tras las elecciones en que García Jiménez resultó electo a la gubernatura.

Lo anterior se da luego de que ofreciera una conferencia este 28 de febrero, en la que recordó los logros de su gobierno, los errores de las administraciones morenistas estatal y federal y la necesidad de que a Veracruz “lo gobierne un veracruzano”.

“Estoy realmente molesto por este premio tan limitado que le dieron a este hombre que igual se da tiempo para cocinar, bailar, chapear y además inventar, es nuestro Oppenheimer (…) el segundo descubrimiento que él ha hecho va mucho más allá de lo que el papa Gregorio XIII nos dijo en 1582 y dijo dijo que los fines de semana eran sábados y domingos, pero esta vez fue que el fin de semana cayó entre semana”, dijo.

Related posts

LA 4T, ALIADA DEL MAGISTERIO VERACRUZANO: ROCÍO NAHLE

Eduardo López

Piden rescatar la primera sede de la Escuela Naval Militar en Tlacotalpan

Eduardo López

Felicita Mago Corro a 125 parejas de Tierra Blanca que legalizaron su unión

Eduardo López