julio 15, 2024

Ya hay docentes formados afuera de WTC para recibir la vacuna

0

Eduardo Venegas Naranjo / Boca del Río, Ver.- Esta tarde comenzaron a llegar docentes y personal administrativo para recibir la dosis única de la vacunación una contra el Covid19, al World Trade Center en Boca del Río, que será una de las 5 sedes donde se le aplicarán la vacuna al magisterio veracruzano. 

La primera persona en formarse llegó a las 16:00 horas de este lunes y permanecerá cerca de 14 horas afuera del WTC para poder entrar y recibir la inmunización al coronavirus.

Cerca de las 20:00 horas ya había alrededor de 80 personas en la fila, se espera que en las próximas horas lleguen más docentes para recibir mañana la vacuna en el primer turno de 7 de la mañana a 1 de la tarde. 

En redes sociales maestros se han quejado de la vacunación masiva, incluso han realizado cartas abiertas a las autoridades educativas, por la pésima logística y aglomeración a la que exponen a los trabajadores, varios Sindicatos ya han fijado una postura rechazando que solo sean 5 sedes en toda la entidad para que los maestros reciban la inmunización.  

About The Author

Deja una respuesta