Fuerza Noticias
Estado

Xóchitl Arbesu se lava las manos y tira la bolita a IVEC- Ayuntamiento de Tlacotalpan para La Candelaria

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Durante la Conferencia de Prensa este lunes en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Tlacotalpan, donde de hizo el anuncio de la cancelación de las Fiestas de la Candelaria, la Secretaria de Turismo del Estado, Xóchitl Arbesu Lago, se lavó las manos y tiró la bolita al Ayuntamiento y al Instituto Veracruzano de la Cultura sobre los eventos que se llevarán a cabo de manera virtual.
Sin mayor compromiso la titular de Sectur dio muestra de poca responsabilidad ante la inminente cancelación de las fiestas patronales más importantes del estado de Veracruz.
La Secretaría en su breve y escasa intervención señaló que la cancelación es para dar prioridad a salvaguardar la salud de los ciudadanos. Sin embargo se le olvidó presentar un plan emergente para apoyar a los más de 300 prestadores de servicios que están a punto de colapsar su economía debido a que está actividad es la mayor principal fuente de ingresos durante el año.
Arbesu Lago no sabe qué está festividad es un gran fuente de ingresos no solo para Tlacotalpan, también para municipios aledaños.

Related posts

Con matrimonios igualitarios Veracruz salda deuda con la comunidad LGBTTTIQ+: Gómez Cazarín

Eduardo López

Cuitláhuac García extingue fideicomiso del Acuario de Veracruz; pasa al gobierno estatal

Eduardo López

Maestros exigen pago pendiente, toman el 80% de las supervisiones del estado

Eduardo López