Fuerza Noticias
Estado

Vinculan a proceso a Angélica ‘N’, exjueza de Cosamaloapan, Veracruz

A través de un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Angélica «N», exjueza de Cosamaloapan fue vinculada a proceso por los delitos de tráfico de influencia y contra la fe pública.

Cabe recordar que durante la Coordinadora Ciudadana Nacional celebrada en la Ciudad de México se dio a conocer que la segunda fórmula la encabezará la jueza de Cosamaloapan que estuvo en la cárcel, mientras que Dante Alfonso Delgado Morales, hijo de Dante Delgado Rannauro, líder moral de Movimiento Ciudadano, irá en primera fórmula al Senado.

A continuación el comunicado emitido por la Fiscalía:

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, obtuvo vinculación a proceso en contra de Angélica «N» como probable responsable de los delitos de tráfico de influencia y contra la fe pública. 

El juez dictó como medida cautelar firma periódica de manera mensual, una garantía económica y la prohibición de salir del país sin autorización, así mismo estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 297/2023.

Related posts

Controlado el incendio en refinería de Minatitlán; no hay heridos de gravedad

Eduardo López

Acercar servicios a los municipios también es responsabilidad legislativa: Mago Corro

Eduardo López

Mantiene SSP y PC vigilancia en el Cofre de Perote

Eduardo López