Fuerza Noticias
Estado

Veracruz amanece con neblina, se esperan periodos de sol

Esta mañana el puerto de Veracruz amaneció con una espesa neblina que cubría gran parte de la ciudad, sin embargo, se esperan periodos de sol a lo largo del día.

Se prevé un fin de semana inicio de la próxima con tiempo estable, limitado potencial de lluvias, periodos de sol y siendo probable desarrollar una surada fresca a fuerte entre domingo y lunes para apoyar el ambiente diurno templado a cálido; sin embargo, las noches y madrugadas seguirán con ambiente fresco a frío.

Modelos de pronóstico a mediano plazo sugieren el desarrollo de una vaguada a partir de la tarde del martes e inducida por la aproximación de un nuevo frente frío, el cual podría cruzar gran parte del Golfo de México y vertiente oriental entre miércoles y jueves para apoyar el aumento del potencial de lluvias y está asociado con un evento de norte fuerte en costas.

Se recomienda mantenerse al frente de las siguientes actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil; demás de cuidar su salud evitando cambios bruscos de temperatura, abrigarse adecuadamente y conducir con precaución.

Related posts

Hoy a 33° la temperatura máxima

Eduardo López

Emiten declaratoria de emergencia en 22 municipios de Veracruz por Grace

Eduardo López

Lluvias causan estragos en el sur de Veracruz

Eduardo López