Fuerza Noticias
Estado

UV informa medidas de seguridad según el semáforo de riesgo

Veracruz, Ver.- La mañana de este martes, la Universidad Veracruzana dio a conocer un comunicado en el que informa sobre la manera en que se llevarán a cabo las actividades de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico; el cual, actualmente, muestra que Veracruz se encuentra en color naranja.

Dentro del documento, menciona que, a partir del 6 de enero, las actividades a desarrollar en las distintas regiones del estado serán las siguientes:

  • Semáforo Color Rojo: Las actividades serán vía remota. El personal administrativo, de confianza, eventual, así como Técnico y Manual seguirá con horarios flexibles y los sectores de riesgo seguirán trabajando de manera virtual. Mientras que, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), se permitirá un 50% de ingreso y un 25% en actividades culturales, artísticas y deportivas.
  • Semáforo Color Naranja: Las actividades serán vía remota. El personal administrativo de confianza, eventual, así como Técnico y Manual seguirá con horarios flexibles y los sectores de riesgo seguirán trabajando de manera virtual. Mientras que, en la USBI, se permitirá un 75% de ingreso y un 50% en actividades culturales, artísticas y deportivas.
  • Semáforo Color Amarillo: Las actividades continuarán vía remota. El personal administrativo, de confianza, eventual, así como Técnico y Manual se incorporará a realizar sus actividades de manera presencial. Los grupos de riesgo tendrán horarios flexibles y multimodales. Se permitirá el 100% de actividades en la USBI y y un 75% en actividades culturales, artísticas y deportivas.

La Universidad Veracruzana (UV) pidió a los estudiantes, académicos y personal universitario que mantenga las medidas sanitarias para evitar mayor riesgo de contagios de COVID-19.

Related posts

Los caprichos no pueden estar por encima del medio ambiente: Julen Rementería

Eduardo López

Hoy a 33°, la temperatura máxima

Eduardo López

Continúa Julen Rementería exigiendo tarifas bajas de luz para los veracruzanos

Eduardo López