Fuerza Noticias
Estado

Tiembla en tres ciudades de Veracruz en menos de 24 horas

Los movimientos telúricos han tenido como epicentro los municipios de Oteapan, Sayula de Alemán y Minatitlán

VERACRUZ, VER.- En 24 horas se han registrado tres movimientos telúricos con epicentro en los municipios de Oteapan, Sayula de Alemán y Minatitlán, todos ubicados en el sur de la entidad veracruzana; en ninguno de los casos hay reporte de viviendas o estructuras dañadas, personas lesionadas o víctimas mortales.

De acuerdo a datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN) el primero de los hechos se registró la a las 20:28 horas del martes dos de enero en el municipio de Oteapan con una magnitud de 4.1 a 29 kilómetros al norte de la ciudad con una profundidad de 31 kilómetros.

Mientras que a las 02:40 de la madrugada de este miércoles tres de enero se registró un nuevo movimiento telúrico a 20 kilómetros al noroeste del municipio de Sayula de Alemán con una intensidad de 3.7 a 95.4 kilómetros de profundidad.

El tercer epicentro se registró a 75 kilómetros al sur de Minatitlán con una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 187.4 kilómetros. Cabe hacer mención que durante el mes de diciembre se registraron al menos cuatro movimientos.

Related posts

Le recomendaría abandonar la arrogancia y soberbia; necesita abogados, dice Monreal a Cuitláhuac

Eduardo López

No hay problema en revisar el delito de ultrajes, asegura Cuitláhuac García

Eduardo López

Trabajamos a favor del sector agrícola: Tavo Mazoco

Eduardo López