Fuerza Noticias
Estado

Tenemos confianza en la aceptación, avanzamos fortalecidos con el respaldo de la gente: Eric Cisneros

Coatepec, Ver.- “Tenemos confianza en la aceptación, con el respaldo y ánimo social de las y los ciudadanos”, afirmó Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa en Coatepec, lugar en el que radica desde hace muchos años, sostuvo que desde su esencia afrodescendiente, progresista y liberal, promueve con orgullo la identidad de los pueblos y la cultura de Veracruz.

Cisneros Burgos destacó que en esta nueva etapa política de la entidad, participa reivindicando la causa social y de justicia, buscando erradicar la corrupción en todos los ámbitos consolidando la transformación en Veracruz.

“Iniciamos una nueva etapa, de buscar con legítimo derecho, como veracruzano, como mexicano y cuenqueño, el poder ir a la segunda etapa de la transformación apegándonos a lo que la gente decida, la voluntad del pueblo va a decidir”, enfatizó.

Asimismo indicó que su propuesta está fundamentada en acciones de bienestar y del fortalecimiento de la identidad de los veracruzanos en todas las regiones, así como de la promoción de la cultura como nunca antes.

“Al participar en el movimiento para buscar ser Coordinador de la Defensa de la Transformación en Veracruz, reforzamos nuestra propuesta; me considero un veracruzano que defiende la identidad de sus paisanos y el respeto a nuestra cultura, me siento orgulloso como afrodescendiente, promoviendo con dignidad y con decoro mis raíces”, puntualizó.

Related posts

Admite Cuitláhuac García que empleada recibió millones de la 4T

Eduardo López

Por boletos de Daddy Yankee, duermen afuera de estadio Beto Ávila en Veracruz

Eduardo López

Tavo Mazoco continúa rehabilitando caminos rurales en Isla

Eduardo López