Fuerza Noticias
Estado

Soy más veracruzana que La Bamba: Rocio Nahle

Tatahuicapan de Juárez, Veracruz.- Veracruzano es quien nace en Veracruz como quien emigra a otro estado o país, o bien, llega a esta “bendita tierra” a trabajar y a formar una vida y familia, aseguró Rocío Nahle García, aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el estado.

A nivel nacional, dijo, se dará continuidad con la compañera Claudia Sheinbaum, y en Veracruz, será Rocío Nahle quien vaya al frente de este proyecto, enfatizó.

“Aquí en Veracruz hay una mujer, su servidora que va a dar cara como siempre lo hemos hecho, que voy a dar trabajo como siempre lo he hecho, que soy más veracruzana que la Bamba, que soy veracruzana por convicción”, aseguró.

Por ello, hoy, vino “a dar cara como siempre lo he hecho” y arrancó desde el sureste veracruzano su gira de cara a la encuesta del próximo 30 de octubre misma que definirá quien coordinará los trabajos de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Veracruzano es aquí el que nació en esta bendita tierra como aquellos que han venido a dar fruto, trabajo y crear un hogar, más de 8 millones en territorio veracruzano son veracruzanos, y más de un millón de veracruzanos que se fueron de esta tierra también son veracruzanos y por ellos vamos a trabajar, vamos a eliminar cualquier vicio de discriminación de origen, de género, de ideología porque en Veracruz nunca nos hemos fijado en eso, porque en Veracruz siempre hemos trabajado de la mano y prueba de ello es que hoy los gobiernos progresistas están gobernando Veracruz y es importante señalar que vamos a hacer en Veracruz, como vamos a detonar y potencializar lo que tenemos en Veracruz”, destacó.

Al tiempo, reiteró que su prioridad será la unidad y se concentrará en erradicar la discriminación, la misoginia y la marginación.

“Voy a trabajar en la unidad, en eliminar cualquier vicio, cualquier señalamiento de marginación o discriminación”, concluyó.

Related posts

Jorge «N» pervirtió la justicia en Veracruz: Gobernador

Eduardo López

Este martes, 33º de temperatura máxima

Eduardo López

Cachorra de León se fuga y causa pánico en fraccionamiento de Veracruz

Eduardo López