Fuerza Noticias
Estado

Sigue el norte en Veracruz

Amanece nublado en todo el estado de Veracruz, hay alta probabilidad de lluvias en la entidad, aumenta la posibilidad de nevadas en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote,  mañana jueves disminuyen las condiciones para precipitaciones, indicó el meteorólogo de la Secretaría estatal de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas- 

En Veracruz amaneció con 23.2 grados Celsius, un acumulado de lluvia de más de 22 mm ,  humedad de 87.5%, presión atmosférica de 1021 milibares, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius, viento  del norte de 45 km/h esta mañana, continuará del norte con rachas de 65 a 70 km/h , por la tarde decrecería.

En Xalapa una temperatura mínima de 15.2 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 18 a 21 grados Celsius; en la zona norte una temperatura máxima de 22 a 26 grados Celsius y en el sur una temperatura máxima de 25 a 29 grados Celsius. Se podrían presentar heladas para mañana en la parte alta de montaña.

Mañana jueves  disminuye el potencial de lluvias, el viernes aumenta la temperatura máxima y así  sigue el sábado, el domingo podrían registrarse cambios.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Related posts

En Veracruz hay presos políticos: Noroña

Eduardo López

¡NAHLE CANDIDATA! ¡VAMOS A GANAR A LA BUENA!

Eduardo López

Ocho van por la candidatura de Morena a la gubernatura

Eduardo López