Fuerza Noticias
Estado

SI LLEGA UNA, LLEGAMOS TODAS: ROCÍO NAHLE

^Es el momento de demostrar que las mujeres estamos a la altura, dijo Nahle.
^El domingo están invitados e invitadas al inicio de campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz puerto a las 5:00 p.m.

Veracruz, Ver.- Las mujeres se enfrentan al reto más importante en la historia de México porque tienen la oportunidad de acceder a cargos de elección popular y de decisión, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García, candidata al gobierno de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia”

La abanderada de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, dijo que no solo es un momento crucial donde con trabajo, tesón, preparación y sustentadas en una revolución ideológica, las mujeres se han hecho activas participantes de la vida política y social de México, también es recuperar el respeto y los espacios que por derecho, equidad e igualdad la historia les reserva.

Las mujeres, reiteró, son las que están escribiendo la historia, y el gran ejemplo de ello es que Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México y Veracruz tiene la enorme oportunidad de tener a su primera gobernadora.

“Las mujeres tenemos en este momento una gran responsabilidad, tanto la doctora Claudia Sheinbaum, una servidora y demás compañeras que participan en este proceso tenemos una gran responsabilidad de abrir brecha, de abrir caminos para las que vienen atrás, como decimos, si llega una, llegamos todas, las mujeres hemos avanzado porque nos hemos preparado, y las mujeres tenemos que demostrar que estamos a la altura”, destacó.

Indicó que el proceso de intercampañas está por concluir para iniciar con las campañas formales el próximo domingo 31 de marzo.

En su caso, todo está listo para su arranque en la explanada del Malecón de Veracruz en punto de las 5:00 p.m.

“Estamos en un proceso electoral que marca fechas y calendarios, y dentro de esa fecha y calendario el domingo 31 de marzo arranca oficialmente la campaña rumbo a la gubernatura para el estado de Veracruz en el cual tengo el honor de ser la abanderada de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México”, puntualizó.

En este periodo, manifestó, pudo reunirse con todos los sectores que abonaron a la construcción del Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030.

“Hemos estado en este proceso de intercampañas reuniéndonos con diferentes sectores productivos, en Veracruz somos productores de caña, somos productores de café, de los mejores cafés junto con los hermanos de Chiapas y Oaxaca, somos productores de cítricos, piña, ganadería, es un estado muy grande, muy rico, muy productivo y nos hemos reunido con todos”, enfatizó.

Destacó que este plan de desarrollo, ha sido nutrido con la opinión de todos “y efectivamente vamos a trabajar unidos y en conjunto”, concluyó.

Related posts

Un día inolvidable les regaló Mago Corro a 52 menores del albergue de La Atalaya, de Tierra Blanca

Eduardo López

¡Se hace la víctima!:El extorsionado fui yo, dice Procurador de Medio Ambiente

Eduardo López

Familia dueña de domicilio registrado por Araly Rodríguez Vez, confirman: Es una fachada

Eduardo López