Fuerza Noticias
Estado

Sergio Gutiérrez Luna es el mero mero petatero para Veracruz: Sergio Mayer

+Hacemos #TeamSergio con mi amigo, compañero y tocayo dijo el participante en «La Casa de los Famosos México».

+El puntero en las preferencias de sus paisanos asistió como invitado del actor, y su esposa Issabela Camil, a la comedia «Busco al hombre de mi vida…»

Xalapa, Ver..- El actor y ex diputado federal por Morena, Sergio Mayer, declaró que Sergio Gutiérrez Luna -su amigo , compañero y tocayo- es el bueno, «el mero mero petatero», para la coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz.

Previo a la presentación aquí de la comedia «Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve» donde fue invitado especial el representante popular veracruzano, el polémico Sergio Mayer expresó que Gutiérrez Luna es la única alternativa auténtica, veracruzana, de Morena en el proceso interno de esta entidad.

«Con el hacemos #TeamSergio» expresó el formador del #TeamInfierno en el programa «La Casa de los Famosos México».

«Es una persona de gran calidad humana, interesado en el arte y la cultura, eficaz parlamentario, defensor de Morena en todos los terrenos y un veracruzano que da todo por sus paisanos y su tierra, sin duda será el coordinador de la Defensa de la Transformación» afirmó.

Sergio Gutiérrez Luna continúa con sus reuniones con la militancia y el pueblo en general quienes le refrendan el respaldo en este proceso interno.

Este domingo el puntero en las preferencias de los veracruzanos se reunirá en El Salmoral, municipio de La Antigua, con familias que luchan por tarifas bajas de luz, una de las prioridades en la agenda de Gutiérrez Luna quien sostuvo que, ahora sí, la Transformación llegará a Veracruz y las tarifas justas de energía serán realidad.

Related posts

Consejeros de tres años fortalecerán la labor de búsqueda de personas en Veracruz: Mago Corro

Eduardo López

Confirman familiares deceso de petrolero en explosión de Ixhuatlán

Eduardo López

AMLO llega a Coatzacoalcos el domingo

Eduardo López