Fuerza Noticias
Estado

Será un sábado con ambiente muy caluroso

De acuerdo con el informe meteorológico, este sábado dominará un ambiente caluroso a muy caloroso en el estado de Veracruz. 

Tras esto, continúa la baja probabilidad de precipitaciones, demás en cuanto al viento tendrá rachas de 45 kilómetros por hora en la zona de costa. 

En cuanto a las temperaturas, se esperan máximos de 35 grados en el puerto de Veracruz, 30 grados en Boca del Río y máximos de 27 grados en Xalapa. 

Para la zona norte del estado se espera un ambiente despejado a medio nublado por la mañana. Además, nieblas vespertinas a nocturnas en montaña y nocturnas a matutinas en llanura-costa. 

Mientras que, en la región montañosa del centro en Veracruz se prevé un clima despejado a medio nublado, con probabilidad baja de precipitaciones, posibles nieblas nocturnas en partes altas. 

Por su parte, en la zona sur del estado se pronostica un ambiente despejado a medio nublado, siendo probables nieblas dispersas nocturnas en montaña y matutinas en costa. 

Cabe señalar que, se espera que mañana ingrese el Frente Frío No. 46 al estado de Veracruz, lo cual bajaría las temperaturas en la entidad. 

Finalmente, se recomienda a la población seguir con las precauciones, evitar acciones que puedan dar origen a incendios, así como acatar las instrucciones de las autoridades locales. 

Related posts

Consulta Afro va en Veracruz, determina el TEPJF

Eduardo López

Cambian nombre al Acuario de Veracruz, ahora se llamará “Aquarium»

Eduardo López

En las altas montañas de Veracruz ya decidieron por Adan Augusto

Eduardo López