Fuerza Noticias
Estado

Se quedan en prisión policías acusados de asesinar a Brando en Lerdo de Tejada

Cuatro policías municipales se quedarán en prisión por lo menos dos años mientras continúa el proceso en el que se les acusa por homicidio doloso en contra de Brando Arellano, el joven asesinado en Lerdo de Tejada.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía Regional de la zona Centro Cosamaloapan obtuvo de un juez la imputación en contra de José Manuel “N”, Óscar “N”, César “N” y Rufino “N”, quienes fungían como Policías Municipales en esta ciudad, como presuntos responsables del delito de homicidio doloso en agravio de la víctima identificada con las iniciales B.J.A.

Los hechos ocurrieron el 20 de enero del año en curso, en la colonia Nuevo Ejidal, perteneciente a este municipio, cuando los ahora imputados presuntamente golpearon a la víctima, misma que perdió la vida como resultado de la agresión.

El juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, dentro del proceso penal 18/2024.

Related posts

Por seguridad, prohibido el licor durante Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

Eduardo López

Paty Lobeira de Yunes asiste a la Reunión Plenaria de Alcaldes Electos del PAN

Eduardo López

Mar azul con olor a drenaje; descargan a la vista de turistas

Eduardo López