Fuerza Noticias
Estado

Se prevé un sábado caluroso, alertan por surada

De acuerdo con el informe meteorológico, se prevé un clima caluroso durante este sábado en el estado de Veracruz. 

Se espera que en las próximas 24 horas persista un ambiente caluroso a muy caluroso con probabilidad baja de precipitaciones en la entidad veracruzana, esto excepto en las regiones montañosas donde se pueden presentar eventos dispersos acompañados con tormentas. 

Además, se alerta por un evento de surada durante este sábado, con rachas de 70 kilómetros por hora, hasta máximos de 90 kilómetros por hora, lo cual disminuirá gradualmente hacia la tarde-noche. 

Por su parte, en la región norte del estado se prevé un ambiente parcialmente nublado, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad de lloviznas, lluvias y tormentas. 

En cuanto a la zona montañosa se espera un clima despejado a medio nublado alto por la mañana, aumentando los nublados convectivos por la tarde-noche con probabilidad de lloviznas, lluvias y tormentas aisladas. 

Mientras que, en la región sur de la entidad veracruzana se prevé un clima despejado a medio nublado, con nieblas nocturnas en montaña y matutinas en costa. 

Finalmente, se recomienda a la población seguir extremando precauciones y acatar las indicaciones de las autoridades para evitar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizal y de basureros.  

Related posts

Tras liberación de jueza, Cuitláhuac urge detener ‘perversidad’ del Poder Judicial

Eduardo López

Exfiscal Jorge “N” pasaría al menos 69 años en prisión: Abogado

Eduardo López

El presupuesto público es del pueblo; no se tolerarán actos de corrupción: Luis Arturo Santiago

Eduardo López