Fuerza Noticias
Estado

Se mantienen condiciones de lluvia este viernes en Veracruz

Veracruz,Ver.- El frente frío número 56 sobre el suroeste tenderá a debilitarse y también su masa de aire frío. Esta situación mantendrá, al menos durante este día, las condiciones para lluvias en la mayor parte del estado de Veracruz con acumulados de mayor importancia en zona de montaña y zona sur.

Por su parte, el viento del norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en costas y el ambiente diurno de templado a relativamente cálido.

El pronóstico a mediano plazo sugiere que entre este fin de semana y mediados de la próxima el potencial de lluvias se mantendrá relativamente bajo en gran parte del estado de Veracruz, excepto sobre regiones de montaña donde se podrían presentar lluvias y tormentas dispersas en horas de la tarde y noche, el ambiente diurno cálido y el viento del sureste, este y noreste de 20 a 35 km por hora en costas.

Se recomienda a la población consultar actualizaciones del estado del clima en Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil en coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos; así como a cuidar de su salud.

Related posts

Dos líneas en asesinato de exalcaldesa de Cosoleacaque y su hija: Cuitláhuac García

Eduardo López

Veracruz llegó a los 37 mil 694 de casos positivos de COVID19

Eduardo López

Detiene SSP a 52 migrantes en Agua Dulce, Alvarado y Cosoleacaque

Eduardo López