junio 24, 2024

Se fortalece la figura de Mauricio Carlín por el distrito 24

0

“Estamos sumando a los liderazgos de la región”

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- En un recorrido por la Cuenca del Papaloapan donde saludó a militantes, simpatizantes y amigos el aspirante la diputación local del distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla por el Partido Revolucionario Institucional, Lic. Mauricio Carlín Castillo, señaló que le ocupa y le preocupa la ciudadanía,  “por ello vamos caminar y comprometernos con la finalidad de hacer bien las cosas con experiencia”.

“He caminado por el distrito 24 y hemos tenido acercamientos con la ciudadanía, la alianza “Va por Veracruz” avanzará y sumará liderazgos de toda la región”. 

A pregunta expresa a Carlín Castillo sobre si ya había tenido la oportunidad de saludar y reunirse al ex diputado local Jorge Alejandro Carvallo Delfin reconoció su trabajo en la zona de los Tuxtlas, además recordó que cuando tuvo la oportunidad de estar en el Congreso Local supliendo a Elena Zamorano Aguirre, trabajaron en conjunto por el bien de Veracruz, “Jorge Carvallo en esos años era coordinador de los diputados del PRI en la entidad veracruzana, siempre hicimos acuerdos que favorecieran  a los ciudadanos”. 

“Hay que reconocer a los líderes de la Cuenca, los Tuxtlas y los Llanos del Sotavento, esta región es grande hay personas importantes que son piezas claves en el próximo proceso electoral, estamos escuchando a todos, sumando con el firme compromiso de salir avante y mejorar a la zona”, finalizó. 

About The Author

Deja una respuesta