Fuerza Noticias
Estado

Se agota la vacuna CanSino en el WTC, aplicarían la de Pfizer

-Los docentes tendrán que regresar por la segunda dosis en unas semanas. 

Veracruz, Ver.- Esta mañana, luego de que los docentes que acudieron a la Jornada de Vacunación contra el covid-19 reportaran que la vacunación se había detenido por varios minutos, se dio a conocer que se agotó la vacuna de CanSino, por lo que se les aplicarían las vacunas de la farmacéutica Pfizer.

En este, el tercer día de vacunación para los docentes y trabajadores de la educación, se registraron largas filas a los alrededores del World Trade Center de Boca del Río, donde los maestros reportaron llevar cerca de 30 minutos sin avanzar.

Algunos aseguran que esta información la saben quienes se encuentran más cerca, esperando a que la vacuna se descongele. “Los miles de compañeros que están haciendo fila afuera del WTC, a los rayos del sol, ni lo imaginan”, menciona una maestra en la publicación que hizo el secretario de Educación, Zenyazen Escobar.

Ante lo que parecía ser un problema en la logística, y sin haber sido informados por autoridades de salud, miembros del staff les comunicaron que se habían agotado las vacunas de una sola dosis de CanSino, por lo que tendrían que ser inoculados con la de la farmacéutica Pfizer-Biontech, la cual requiere doble dosis.

Debido a lo anterior, los docentes deberán volver para ser vacunados por segunda ocasión.

Related posts

Piden rescatar la primera sede de la Escuela Naval Militar en Tlacotalpan

Eduardo López

Hoy sería un dia cálido; mañana norte con rachas de 90 km/h

Eduardo López

Dictan 8 meses de prisión preventiva a Rogelio “N”, exsecretario de gobierno de Veracruz

Eduardo López