Fuerza Noticias
Estado

Rocío Nahle asegura que casa en el Dorado es rentada

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, aseguró que la casa que supuestamente tiene en el fraccionamiento El Dorado, es rentada.

En entrevista con Luis Baqueiro, la exsecretaria de Energía arremetió contra el candidato opositor, José Yunes, quien la acusó de corrupción.

«Ayer el candidato del PRI-PAN, José Yunes Zorilla, salió a difamarme sin prueba alguna, basándose en chismes de vecino, sin una sola prueba. No solo no es de hombres, sino de un verdadero intrigoso difamador, que pretende gobernar Veracruz y no se le va a hacer (….) Lo que los tiene enojados es porque renté una casa de 380 metros cuadrados en un fraccionamiento de Boca del Río, tengo rentada ahí una casa», afirmó.

Lo anterior se da luego de que  el candidato a gobernador de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, advirtió que la presunta casa de la candidata de Morena, Rocío Nahle, «no va a aparejada con lo que un servidor público gana para poder pagarla».

«José Yunes va a quedar como un mentiroso, no me importa que vaya a lloriquear a los medios (…) No me enredo en esos disparates», aseveró Rocío Nahle.

Related posts

Al legislar, sigamos visibilizando los derechos y las libertades de toda la población: Mago Corro

Eduardo López

Sin dinero: Cuitláhuac espera “pagaré” de Federación para poderle cumplir a docentes

Eduardo López

«Seguiré la línea de la 4T», dice nueva Presidenta del Poder Judicial en Veracruz

Eduardo López