Fuerza Noticias
Estado

Rafa Fararoni atento a necesidades de su Distrito

*El diputado Rafa Fararoni atendió en compañía del coordinador Juan Javier Gómez Cazarín, a agentes municipales de 14 comunidades de Catemaco, San Andrés y Hueyapan de Ocampo.

Xalapa, Ver., 15 de marzo 2023. – El representante del Distrito XXV, Rafa Fararoni Magaña escuchó cada una de las solicitudes que los representantes de aquella zona expusieron, la mayoría en materia de infraestructura pública.

Fararoni Magaña, manifestó durante la reunión con agentes municipales y comisarios ejidales su compromiso por gestionar la construcción de caminos, pavimentación en sus zonas y puentes.

En ese sentido, el diputado morenista mencionó que al ser el Distrito XXV una de las regiones con vocación turística más solicitadas en la entidad, es necesario atender sus necesidades de infraestructura para una mejor atención a quiénes lo visitan al igual que mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El legislador local, reconoció la disposición de diálogo y organización de los agentes municipales que este miércoles visitaron el Congreso del Estado, con la finalidad de un beneficio mutuo al compartir los mismos caminos, los cuales, al estar actualmente en malas condiciones, dificulta sus actividades diarias, tanto mercantil como de turismo.

Durante la reunión estuvieron presentes agentes municipales de: Colonia La Magdalena, San Martín y Gral Hilario C. Salas del municipio de Soteapan, La Perla, Francisco I. Madero, La Esperanza, del municipio de Hueyapan de Ocampo; Benito Juárez, Tebanca, Miguel Hidalgo, Coyame, Ojoxapan, Las Margaritas, y la providencia del municipio de Catemaco y la comunidad de Cuauhtémoc de San Andrés Tuxtla.

Related posts

Deben rendir cuentas los que cometieron delitos: gobernador tras detención de exfiscal de Veracruz

Eduardo López

Este jueves, 30º de temperatura máxima

Eduardo López

Este lunes, 34º de temperatura máxima

Eduardo López