Que lo escuchen en Palacio de Gobierno, Rogelio será el candidato: Zambrano

0

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que pese a estar en la cárcel como medida cautelar impuesta por la FGE, Rogelio Franco será el candidato plurinominal

Xalapa, Ver.- Rogelio Franco Castán no ha sido vinculado a proceso y será registrado como candidato a diputado federal por la vía plurinominal por parte de su partido, afirmó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Por su parte, Jesús Velásquez Flores, abogado de Franco, explicó que la audiencia continúa este sábado.

“Rogelio Franco no está vinculado a proceso, esta prisión es una medida cautelar que la Fiscalía solicitó y que la juez concedió, todavía se tendrán que valorar algunas pruebas y hay cosas legales por hacer”, subrayó.

Asimismo, aclaró que Franco no está impedido para ser candidato. Fue ahí donde el dirigente nacional aseguró que lo registrarán legalmente como candidato a diputado federal.

“Que quede muy claro, que lo oiga el sátrapa en Xalapa, desde palacio. Rogelio Franco estamos seguros será diputado federal y como diputado federal no dejará de señalar todas las anomalías que este gobierno inepto, corrupto y violento de Cuitláhuac García está cometiendo contra el pueblo de Veracruz”, indicó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *