Fuerza Noticias
Estado

PT NOMBRA A ROCÍO NAHLE CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ

^Las preferencias ubican a este proyecto 30 puntos arriba.
^Van 108 asambleas, y faltan 104 con lo que, una vez más, habrá recorrido todo el territorio estatal.

Veracruz, Ver.-En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó a la Ingeniera Rocío Nahle García el nombramiento como su candidata única a la gubernatura.

Por unanimidad, los presentes votaron a favor de que la senadora con licencia sea quien abandere el proyecto del PT al gobierno de Veracruz.

En su participación, Nahle García confirmó que quien desea estar al frente de una entidad tan importante como Veracruz, debe tener presente “una razón profunda, un diagnóstico previo porque es una altísima responsabilidad”, precisó.

De igual manera, subrayó que la Cuarta Transformación es incluyente, respetuosa y nacionalista sin vetos ni bloqueos “no cerramos puertas pero la política es nacionalista y nos tendrán que respetar por completo a México y ya lo están haciendo porque tenemos un presidente fuerte”, aclaró.

Destacó también que la coalición que conforman Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, están conscientes que el movimiento es mucho más que un proyecto personal o la serie de difamaciones y ataques que “fuerzas externas” realizan en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Morena y sus liderazgos a nivel nacional así como en las entidades.

“Esto ya inició porque en solo cinco años nuestro presidente ha dado un giro de 180 grados porque la economía se ha reflejado de un manera distinta y sobre todo en el bienestar de mexicanas y mexicanos”, expuso.

Agregó que son los mexicanos y veracruzanos quienes deben construir y continuar con la Cuarta Transformación mientras que quienes denostan deben analizar su discurso.

“Cada día le van subiendo de nivel, una rayita pero mientras eso ocurre nuestro presidente crece y nuestro movimiento también, pero tenemos una lideresa grande muy grande y es nuestra compañera candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo quien sin duda nos llevará por un buen camino”, precisó.

Añadió que las mujeres vivimos tiempos interesantes “pero nadie nos ha regalado nada, Claudia tiene toda una vida caminando al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y aquí en Veracruz vamos a acelerar la transformación porque nuestro estado tiene muchísimo potencial”, puntualizó.

Finalmente, Nahle García agradeció la confianza del Partido del Trabajo y sus militantes.

Lo anterior, al tiempo que destacó que esta alianza es real, incluyente, sin discriminación de ningún tipo y además, propositiva.

“Este nombramiento es una gran responsabilidad y así lo tomo pero lo más importante es que aquí hay una fraternidad, con todos nosotros, seres humanos, ni más ni menos, pero sobre todo nuestro movimiento se caracteriza por tener la unidad con los que más lo necesitan que es la base social”, añadió.

Related posts

Ciudadanos clausuran publicidad de Claudia Sheinbaum en Veracruz y Boca del Río

Eduardo López

Va Eric Cisneros a encuesta de MORENA

Eduardo López

Este lunes, 31º de temperatura máxima

Eduardo López