Fuerza Noticias
Estado

Pronostican un frente frío que dejaría lluvias significativas en Veracruz

Amanece con nubosidad en gran parte del estado de Veracruz, disminuiría en el transcurso del día, habría un aumento gradual de la temperatura, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En Veracruz amanece con una temperatura de 21.4 grados Celsius, presión atmosférica de 1018.1 milibares, humedad de 86.5%, viento del  suroeste débil. 

Este martes se pronostica en Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius, el viento cambiará al  sur-sureste,  por la tarde viento del este de 20 a 35 km/h. 

En Xalapa se registró una temperatura mínima de 12.8 grados, se pronostica una temperatura máxima de 20 a  23 grados Celsius; en la zona norte del estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima de 23 a 26 grados Celsius y en el sur de 28 a 31 grados Celsius. 

El jueves y viernes se prevé surada, lo que generaría ambiente más cálido. 

El lunes se prevé que un frente frío se presente sobre el norte, noroeste del  Golfo de México y podría alcanzar ese mismo día la parte del norte de la entidad veracruzana, pasaría lentamente por el estado de Veracruz el día martes, aumentaría el potencial de precipitaciones, se tendrían lluvias significativas a partir del martes.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Related posts

Manuel Huerta iniciará campaña en Catemaco

Eduardo López

Nombra Tavo Mazoco al nuevo Director de la Comisión del Agua Municipal

Eduardo López

No hace falta legislar la Ley Monse; es el juez: Cuitláhuac García

Eduardo López