Fuerza Noticias
Estado

Pronostican norte con rachas de hasta 90 km/h en Veracruz, previo a surada

Este miércoles un frente frío recorrería el estado de Veracruz y generará un evento de norte con rachas fuertes en la zona conurbada.

El frente frío 43 cruzará por la noche del martes la región norte del estado y el miércoles el resto del estado, según el reporte del meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil Raymundo Contreras.

El sistema frontal aumentaría probabilidad de lloviznas, nieblas en región de montaña, en la zona Veracruz-Boca del Río generaría un evento de norte con rachas fuertes de 70 a 90 kilómetros por hora de manera esporádica el miércoles.

El jueves disminuye la intensidad del viento, pero traería un refrescamiento al ambiente, el martes la temperatura máxima será de 34 a 35 grados Celsius.

Para el miércoles la temperatura máxima será de 30 grados Celsius y la mínima de 22 grados Celsius; el jueves la máxima de 29 grados Celsius y la mínima de 20 grados Celsius.

Frente frío aumenta potencial de lluvias para miércoles en zona de montaña y región de los Tuxtlas, en la noche del miércoles al jueves hay probabilidad de lluvias ligeras en Veracruz-Boca del Río con acumulados de 5 milímetros.

Amanece con cielo despejado en toda la entidad veracruzana, en la zona Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 22 grados Celsius, humedad del  90 por ciento, se espera un día cálido.

La temperatura máxima para este domingo en la zona Veracruz-Boca del Río será 30 a 31 grados Celsius, humedad de presión 1013, humedad del 80 por ciento, dejará una sensación de 33 a 35 grados Celsius.

Vientos del este, sureste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

Para lunes y martes se esperan días cálidos en Veracruz por un centro de baja presión.

Para lunes y martes se esperan vientos del sur con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en la región de Los Tuxtlas, Acayucan, Isla, las cuencas del Papaloapan y del Coatzacoalcos de la noche de lunes al martes, previo al paso del frente frío 43.

Se recomienda estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Related posts

Detienen a migrantes de Etiopía, Camerún y Afganistán en el sur de Veracruz

Eduardo López

El norte se refuerza este lunes con rachas de más de 95 km/h

Eduardo López

AMLO revisará los malos manejos en fondo de pensiones de Veracruz

Eduardo López