Fuerza Noticias
Estado

Pronostican el evento de norte más fuerte de la temporada con rachas de hasta 110 km/h en Veracruz

En esta mañana de viernes amanecemos con una temperatura de 22 grados Celsius, cielo con nublados, lloviznas, viento esta mañana del norte débil, humedad de 94.7%, presión atmosférica de 1015.8 milibares, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En Veracruz-Boca del Río se pronostica hoy una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius, se prevé que sigan los nublados, viento del noreste de 20 a 30 km/h.

En la zona norte se pronostica una temperatura máxima de 23 a 26 grados Celsius, en Xalapa de 21 a 23 grados Celsius y en el sur de 26 a 29 grados Celsius. 

Mañana sábado se intensificaría el viento con dirección del norte con rachas de 40 a 50 km/h, hay posibilidad de lluvias, cielo mayormente nublado, por la noche se tendría un evento de norte de rápida intensificación en el Puerto de Veracruz. 

Este sábado se registraría evento de norte, que podría ser el más fuerte de la temporada con  rachas  de 90 a 110 km/h, el frente frío número 35 cruzaría la zona conurbada alrededor de las 9 y 10 de la noche, lo más intenso del viento sería durante la noche y madrugada del domingo,al mediodía del domingo se prevén  rachas de 60 a 70 km/h.

El domingo decrece el potencial de lluvias, pero habría un notable descenso de temperatura.

Ya para el lunes cambiarían gradualmente las condiciones, las temperaturas aumentarían de forma gradual.

Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Related posts

Policías antimotines blindan centro de Xalapa ante 8M

Eduardo López

Marlon «N» obtiene suspensión, pero seguirá en la cárcel

Eduardo López

Localizan camioneta con material radiactivo sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla.

Eduardo López