julio 20, 2024

PRI confirma a Carolina Gudiño como candidata por la diputación local del distrito 15

0

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, confirmó que la exalcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, será la candidata de la alianza “Veracruz Va” a la diputación local por el Distrito 15. 

Puntualizó que se dio un acuerdo entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional, para que en la alianza “Veracruz Va” el PRI lleve la candidatura por el distrito 15, y el PAN la candidatura por el distrito 14. “Hubo una combinación de candidaturas”, subrayó.

Reiteró que la exalcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro será la abanderada de la alianza Veracruz Va por el distrito 15 de Veracruz. 

“En ese sentido estamos prácticamente listos y preparados para concluir con el proceso interno electivo y salir adelante en la jornada electoral”, señaló. 

Se refirió también a los acuerdos entre el PRI, PAN y PRD, integrantes de la alianza, para las candidaturas en los 93 municipios del estado en los que van juntos.

“Prácticamente estamos al ciento por ciento, solo es cosa del registro, hoy (sábado) concluye el registro para planillas a presidentes municipales y el lunes para diputados locales”, indicó.

About The Author

Deja una respuesta