junio 13, 2024

PRI condena crímenes contra Gladys Merlín y su hija Carla, en Cosoleacaque

0

Xalapa, Ver.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, condenó el asesinato de la exalcaldesa y exdiputada local, Gladys Merlín y de su hija Carla Enríquez Merlín.

A través de sus redes sociales, el lider partidista exigió a las autoridades justicia para ellas.

“Condeno enérgicamente el hecho atroz que esta mañana enluta a todo Veracruz. Gladys Merlín y Carlita Enríquez fueron militantes de nuestro partido, funcionarias públicas, amigas y compañeras de proyectos, pero sobre todo, mujeres extraordinarias. ¡Exigimos justicia para ellas!!”, redactó en sus redes.

La mañana de este lunes se reportó el ataque armado en el domicilio de la exdirigente de la CNOP; primero se habló de varias detonaciones de arma de fuego y más tarde, se confirmó este hecho atroz.

El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vásquez Parissi, informó que colaboran con las autoridades para esclarecer el doble homicidio y reveló que un vigilante fue herido de bala en una mano.

Por su parte, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que se inició la carpeta de investigación y las diligencias correspondientes.

Además, garantizó que no habrá impunidad en este lamentable caso, por lo cual ha instruido a la trilogía investigadora integrada por peritos, fiscales y policías ministeriales, coordinarse para identificar y detener a los responsables de este delito.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *