Fuerza Noticias
Estado

Por fraude y abuso de autoridad Tito Delfín en la cárcel: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver.- El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, explicó que la detención del panista Tito Delfín Cano, obedecen a denuncias relacionadas a fraudes contra empresas, además los denunciantes comprobaron omisiones y abuso de autoridad por parte del entonces alcalde en el 2012.

A través de su cuenta de facebook, precisó que la investigación contra el aspirante a la dirigencia estatal del PAN se inició en mayo del 2017, cuando el Fiscal era Jorge Winckler, en la instancia regional de Cosamaloapan.

“Tratándose de un caso de corrupción, se turnó a la Fiscalía Especializada Anticorrupción de Marcos Even (Yunista) quien la admitió el 6 de junio del 2019. Quedando en la carpeta FECCEV/406/2019. “

Gómez Cazarin, informó que las actuales Fiscalía General y la Anticorrupción no son omisas ni cómplices “ni se prestan a componendas como evidentemente sí lo hicieron los yunistas cómplices de la corrupción. Y si hay alguna duda habría que ir a preguntar a Tierra Blanca, donde todos saben del daño patrimonial por más de $ 35,000,000.00 en referencia de las plantas de tratamientos de aguas residuales.”

Tito Delfín Cano fue alcalde de Tierra Blanca en el periodo 2011 al 2013.

Related posts

Dos mil viviendas afectadas en Agua Dulce

Eduardo López

Pepe Yunes, solicita su prerregistro como precandidato a la diputación federal por el distrito 9 Coatepec

Eduardo López

Insta nuevamente Gobernador a diputados locales a ser más austeros

Eduardo López