Fuerza Noticias
Estado

Poco a poco y con voluntad, vamos cumpliéndole a la gente: Rafa Fararoni

*Este fin de semana a través «De Fiesta con Rafa» entregó aparatos ortopédicos y se acercaron servicios de salud a la población.

San Andrés Tuxtla, Ver., 13 de noviembre de 2023. – «A las personas que transitan y viven en la calle Francisco Villa les llegó la justicia social; cumplimos un compromiso más, ahora en Buenos Aires Texalpan», señaló el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

El representante del Distrito XXV, informó que, con la pavimentación de 60 metros lineales de este camino principal, se benefició a 200 familias de forma directa, muchos, grandes y chicos la recorren diario para sus actividades cotidianas; de ahora en adelante, se trasladarán de manera segura y digna.

«Para los que habitan en esa zona, acciones cómo esta, permite que se mejore su calidad de vida, en temporada de lluvias se inundaba y enlodaba, ahora ya podrán pasar los vehículos», comentó el legislador al participar en el Tequio organizado con habitantes de esta comunidad, quiénes también participaron en la construcción de la calle.

Fararoni Magaña, destacó que está totalmente comprometido con las necesidades de las comunidades; una de sus principales promesas fue regresar y cumplir con los acuerdos pactados, aportar ese granito de arena que se necesita para que, poco a poco, todos en San Andrés Tuxtla y el distrito, vivan mejor.

Así mismo, durante el fin de semana, el legislador local, en compañía de colaboradores y amigos, entregó más aparatos ortopédicos a la población como sillas de ruedas, bastones, andaderas y acercó jornadas de salud, a través de la iniciativa «De fiesta con Rafa», esto con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria X, logrando beneficiar con más servicios médicos, asesoría legal, cortes de cabello y cine móvil, en la localidad de Tepancan.

Related posts

Este lunes, 33º de temperatura máxima

Eduardo López

MC anuncia a Polo Deschamps como candidato a gobernador de Veracruz

Eduardo López

Este sábado aumentará la temperatura, se espera un día soleado

Eduardo López