Fuerza Noticias
Estado

NOTARIOS, GARANTES DE ORDEN Y LEGALIDAD EN EL PATRIMONIO PÚBLICO Y PRIVADO: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.- La tranquilidad que otorga el tener orden y certeza jurídica en nuestro patrimonio es invaluable, nada mejor que escuchar a los expertos como a los y las integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz presidido por Daniel Cordero Gálvez, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

Convencida que apegarse a la legalidad es lo óptimo para ‘heredar bienes y no problemas’, acercarse y escuchar a nuestros notarios permite abundar en sus actividades, deberes y obligaciones para aprender a disfrutar además, en vida, de un patrimonio ordenado.

“La certeza jurídica es para todas y todos un elemento básico que nos permite gozar de tranquilidad tras una vida de trabajo y esfuerzo constante”, expresó Nahle García.

Rocío Nahle reconoció además el profesionalismo cercano e imparcial así como la asesoría que un notario puede brindar para realizar correctamente un testamento, contrato o negocio asegurando así que estén ajustados a la legalidad.

El notario es garantía de legitimidad y seguridad tanto para los particulares como para el Estado, finalizó.

“Hoy saludé a nuestros amigos y amigas del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz quienes nos facilitan esta seguridad y garantizan nuestro patrimonio”, puntualizó Nahle García.

Related posts

Un hombre fingía ser la Fiscal de Veracruz

Eduardo López

«Asquerosa mentira», jamás di agua a niños en lugar de medicamentos contra cáncer: Javier Duarte

Eduardo López

En el Congreso se privilegia el consenso para lograr el bienestar del pueblo: Mago Corro

Eduardo López