Fuerza Noticias
Estado

No veo oposición, Morena está muy bien posicionado: Claudia Tello

La diputada federal, Claudia Tello, afirmó que en la entidad veracruzana no hay oposición ya que su partido, Morena, está muy bien posicionado, rumbo a los comicios del 2024.

En entrevista subrayó que todo el trabajo que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, los legisladores federales y locales, han generado una importante aceptación por parte de la ciudadanía.

“Todo ese impulso que le hemos dado a la Cuarta Transformación está permitiendo que la población observe que no hay otro partido mejor que Morena porque trabajamos para el bienestar de la población”.

Indicó que mientras en el oficialismo hay “caras nuevas” de mujeres y hombres que se han sumado al proyecto de la 4T, los opositores “siguen siendo los mismos” y “hay una familia ahí que se divide los cargos”.

En su caso dijo que ya se inscribió para buscar la candidatura de la segunda fórmula por parte de Morena rumbo al Senado de la República en las elecciones del 2024.

Recordó que cuando aspiraba a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (que obtuvo Rocío Nahle), ocupó el tercer lugar en las preferencias de los morenistas.

Indicó que hay alrededor de cinco morenistas que están trabajando para ser la abanderada a ese puesto de elección popular, la posición será definida a través de una encuesta y los resultados se darán a conocer en el próximo mes de enero.

Related posts

Jueza Angélica Sánchez recibe respaldo del Senador Ricardo Monreal

Eduardo López

Veracruz en el rumbo correcto con Eric Cisneros Burgos: Armando Betancourt

Eduardo López

Rocío Nahle nos llevará a la victoria en Veracruz: Manuel Huerta

Eduardo López