Fuerza Noticias
Estado

¡No habrá ruptura! Nuestro movimiento es del pueblo, nadie lo tiene patentado: Rocío Nahle

*Junto a Zenyanzen Escobar afirmó que en este proceso interno hay unidad y concordia, ya que se debe trabajar por el pueblo, dijo

Orizaba, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional y de la Cuarta Transformación nadie los tiene patentados, son del pueblo, afirmó Rocío Nahle García en su encuentro con la militancia del Valle de Orizaba y sierra de Zongolica.

Junto a Zenyanzen Escobar García, quien también está inscrito en el proceso interno de Morena Veracruz, destacó que ésta es una muestra de unidad y concordia, “porque lo que espera el pueblo es vernos trabajar unidos y solidarios”.

«En nuestro movimiento nos debemos al pueblo y servimos al pueblo sin distinción alguna; me da mucho gusto que el compañero esté aquí, que caminemos juntos, porque esto es lo que esperan los veracruzanos. Aquí no habrá ruptura», reiteró.

En su diálogo con la militancia morenista Rocío Nahle destacó las razones por las que el proyecto humanista y transformador debe tener continuidad en México, con Claudia Sheinbaum, y en Veracruz.

«Ayúdennos a decirle a la gente que esto debe continuar, que el movimiento está dando la cara, Claudia lo hace a nivel nacional y nosotros en cada encomienda que se nos otorgó”, expresó.

De este gran proyecto de México, progresista y humanista que puso en marcha nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, debe continuar en Veracruz, y el 30 de octubre se van a emitir los resultados de quién será la coordinadora o el coordinador.

«Zenyazen también está participando con su propuesta igual que yo, pero en total unidad y, sin duda, nos vamos a coordinar sea cual sea el resultado, porque esto no es un tema personal o particular, es un tema de interés general de los veracruzanos y de los mexicanos», puntualizó junto al ex Secretario de Educación de Veracruz.

En esta séptima asamblea informativa, simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM procedentes de la Sierra de Zongolica y el valle de Orizaba le dieron fraternal y cálida bienvenida a la aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la 4T, abarrotando la sede de la asamblea informativa, refrendando su respaldo a quien garantiza la continuidad de este proyecto nacionalista y transformador.

La voz de la cultura náhuatl, de los Pueblos Originarios se hizo presente coronando con flores a Rocío Nahle y a Zenyanzen Escobar García, dupla que se apuntala para darle continuidad al cambio verdadero en Veracruz, quienes suscribieron el compromiso de ir casa por casa, en unidad y de manera organizada, impulsando su propuesta.

En este cónclave acompañaron a los aspirantes los diputados Itzel López, Lidia Irma Mezhua, Ky Durán, Maleno Rosales, Luis Arturo Santiago, Lulú Juárez, Tania Cruz, Enrique Santos y José Luis Tehuintle.

Related posts

Que los COMUDE fomenten el deporte como estrategia para prevenir adicciones en la niñez y juventud: Liliana Castro

Eduardo López

Comunidades afroveracruzanas tendrán voz en la construcción de las leyes: Mago Corro

Eduardo López

En Catemaco y Los Tuxtlas convergen magia, cultura ancestral y una gran riqueza natural: Gómez Cazarín

Eduardo López