Fuerza Noticias
Estado

Niños de kínder en zona rural de Veracruz quieren conocer la ciudad; su maestra busca apoyo

La maestra Paola González ha compartido la emotiva historia de sus alumnos quienes viven en un área rural perteneciente a la zona baja de Atzalan, aproximadamente a ocho horas Orizaba en autobús y a cinco horas en automóvil particular.

A través de las redes sociales la profesora publicó que a su cargo tiene siete pequeños en educación preescolar quienes siempre le preguntan sobre cómo es la ciudad de la que proviene (Orizaba).

«Y a través de fotografías y videos es como logro mostrarles los lugares mas atractivos, denotando alegría, curiosidad y ganas de ir, mis alumnos me piden conocer el parque de dinosaurios, dragones y demás atractivos que ustedes saben que hacen feliz a un niño», se lee en la publicación.

Indicó que este año tiene la meta de llevarlos a conocer Orizaba, denominado como «Pueblo Mágico», y mostrarles la diversidad de tradición, cultura, contextos y ritmos de vida.

Para lograr ese objetivo le ha pedido a sus conocidos y a quienes gusten colaborar el apoyo y hacer realidad el sueño de los menores. 

«Créeme que cualquier aportación sera de gran satisfacción hacia nosotros, hemos estado trabajando arduamente y de igual manera mi aportación hacia ellos estará presente» puntualiza.

Related posts

Eric Cisneros seguirá al frente de la Segob, y no buscará la gubernatura, asegura Cuitláhuac

Eduardo López

Marcharán trabajadores de salud para exigir mejores condiciones laborales

Eduardo López

Va Xóchitl por ampliación del Puerto de Veracruz y de puente que conecta a la Riviera Veracruzana

Eduardo López