Fuerza Noticias
Estado

Nahle tendrá que aclarar casa en el Dorado; Yunes compró una en Madrid: Manuel Huerta

Rocío Nahle tendrá que aclarar el tema de la casa que presuntamente compró su esposo en la zona de El Dorado en Boca del Río, Veracruz, afirmó el candidato de la segunda fórmula de Morena al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En entrevista dijo que la candidata a la gubernatura tiene mucho respaldo de la ciudadanía, sin embargo la derecha “siempre quiere golpear y lastimar” pero  “como quiera y deba” es necesario que se clarifique el señalamiento.

El ex delegado del gobierno federal también aseguró que el ex gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, no puede entrar “fácilmente”  a Estados Unidos porque tiene “restricciones” con la visa norteamericana.

“Y las propiedades que tenían en Nueva York y Miami ya las están trasladando a esta zona (muestra fotografía) la calle de Serrano en Madrid, España; allá andan escondiéndose todos, aquí valen las propiedades al triple de lo que valen en otros lugares, es una de las zonas más caras de Europa”.

Indicó que el ex mandatario compró un “doble departamento” en un área de alta plusvalía, aunado a las propiedades con las que cuenta en El Estero, de las que “ya la gente sabe”.

Cabe recordar que recientemente Arturo Castagné Couturier publicó en sus redes sociales que Rocío Nahle tenía una casa en El Dorado, que habría adquirido su esposo el 25 de noviembre del 2021.

Incluso después ofreció mayores detalles y especificó que la casa se encuentra en el lote 15  de la manzana 8 del fraccionamiento con un valor comercial de 8.5 millones de pesos y que está a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de la aspirante morenista.

Al respecto la aludida se limitó a responder: «No, no, no, no hay ninguna, es la propia ley la que estamos respetando yo vengo a registrarme, yo no me enredo en broncas, yo no me enredo en eso».

Related posts

Regreso a clases es un hecho y por razones pedagógicas: Cuitláhuac

Eduardo López

Aviso Especial por lluvias fuertes e intensas en estado de Veracruz

Eduardo López

Bomba de ayuda, soltará AMLO, asegura Cuitláhuac García

Eduardo López