julio 18, 2024


Registro de Rocio Nahle

^La coalición ‘Sigamos haciendo historia en Veracruz’ se enfila rumbo a la victoria.

Xalapa, Ver.- ¡Vamos a ganar! aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García en el marco de su registro como candidata de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Fuerza por México a la gubernatura de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE)

Una vez que se llevó a cabo la ceremonia protocolaria donde recibió el acta como candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle emitió un mensaje oficial para después dirigirse ante la ola de personas que esta tarde la acompañaron en tan significativa ceremonia.

En plena verbena popular y partidista, Nahle García recordó que ninguna provocación desviará a este proyecto del triunfo, mucho menos distraerá a cada uno de quienes lo integran de sus funciones.

Este proyecto de nación, destacó, tiene un único fin y es continuar transformando a la patria con apoyo del pueblo de México.

“Nuestro movimiento es inclusivo, nuestro movimiento es de todos, nuestro movimiento es y nació para el pueblo y por el pueblo, y nuestro movimiento en cada calle recoge sentimientos y en cada calle se adhieren vecinos a nosotros y vamos a continuar así y no vamos a caer en provocaciones porque nosotros tenemos un discurso propositivo, porque nosotros construimos, transformamos y no hay que entretenernos porque nosotros vamos en el camino correcto”, aseguró.

Nahle García, acompañada de los dirigentes de todos los partidos que integran la coalición, recalcó que el 2 de junio ratificarán la victoria.

“Vamos a seguir caminando, vamos a seguir escribiendo la historia y con nuestra coalición de Morena, del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista, y Fuerza por México no tengan la menor duda que el triunfo nos espera el 2 de junio”, puntualizó.

Invitó a los presentes a asistir al arranque de campaña el próximo 31 de marzo en el puerto de Veracruz.

“Hoy nos enfilamos, después de este registro, para que en 15 días, el 31 de marzo, arranquemos oficialmente esta campaña en el puerto de Veracruz, así que compañeros y compañeras, vamos a prepararnos porque como dijo el gran líder ‘la victoria es nuestra’”, sentenció.

About The Author

Deja una respuesta