Fuerza Noticias
Estado

Miguel Ángel y Fernando Yunes van por el Senado

Se registraron como propietario y suplente a la candidatura al Senado de la República por el Partido Acción Nacional

XALAPA, VER.- Los hermanos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez se registraron como propietario y suplente a la candidatura al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

En una reunión a puerta cerrada, los dos hijos del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acudieron al comité estatal para hacer el registro formal. Estuvieron acompañados de diputados locales y federales identificados con los Yunes.

Se conoció del registro de los panistas por la publicación de los diputados que los acompañaron al comité estatal para hacer el registro oficial, y recibir la documentación que los acredita como propietario y suplente a la fórmula.

De acuerdo al documento oficial que firmó la coalición PAN-PRI-PRD, después de que se cedió la gubernatura al tricolor; Acción Nacional postulará la primera fórmula al senado y el Sol Azteca le corresponde la segunda.

En el mismo acuerdo se asentó que el PAN tendrá que postular un candidato hombre, lo que le daría el pase directo a los Yunes Márquez para acompañar en la campaña a Pepe Yunes que va por la gubernatura.

Related posts

Entregan reconocimiento a Sergio Gutiérrez Luna en Festival de Máscaras Danzantes

Eduardo López

Cuitláhuac García violó veda electoral en revocación de mandato: Tribunal

Eduardo López

Tras liberación de jueza, Cuitláhuac urge detener ‘perversidad’ del Poder Judicial

Eduardo López