Fuerza Noticias
Estado

MC denuncia a Fox por violencia política contra Mariana Rodríguez y eliminan cuenta del expresidente en X

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de precampaña del emecista Samuel García, presentó este lunes una denuncia contra el expresidente Vicente Fox por violencia política de género en contra de Mariana Rodríguez, esposa del precandidato.

La queja ante el INE se deba a las publicaciones que realizó el panista en su cuenta de X, donde llamó a Mariana Rodríguez «dama de compañía».

A trevés de sus redes sociales, Álvarez Máynez escribió: «No vamos a permitir que el PRIAN enlode esta contienda con bajezas y mentiras, como ya han hecho en el pasado. Su desesperación debe tener límites».

Cabe recordar que durante el fin de semana, Vicente Fox se confrontó en redes con la empresaria e influencer Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Mariana Rodríguez le respondió al exmandatario panista que no le permitía que le hablar así a ella, «ni a ninguna otra mujer», pues dijo: «No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar“.

Related posts

Se han vuelto caricatura del viejo PRI’: Manuel Huerta critica a algunos morenistas

Eduardo López

Hasta el momento, no se suspenden clases por tormenta Karl en Veracruz: gobernador

Eduardo López

Son entre 15 y 20 cuerpos los que fueron hallados descuartizados en dos casas de seguridad de Poza Rica

Eduardo López