Fuerza Noticias
Estado

MC anuncia a Polo Deschamps como candidato a gobernador de Veracruz

Hace 3 días, Hipólito “Polo” Deschamps Espino Barros renunció al PAN tras acusar que el partido está secuestrado por Marko Cortés y que las candidaturas en Veracruz fueron repartidas entre familias.

Hipólito Deschamps Espino Barros, exalcalde de Medellín de Bravo, exdiputado local y desde el pasado 2 de febrero exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), será el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC). Así lo confirmó la dirigencia nacional del partido naranja este lunes 5 de febrero.

Con este anuncio han quedado definidas las tres candidaturas para la gubernatura de Veracruz, cargo que actualmente ostenta el morenista, Cuitláhuac García Jiménez. De esta manera, los nombres que aparecerán en la boleta electoral en las elecciones del 2 de junio de 2024 serán: Rocío Nahle García, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”; José Yunes Zorrilla, por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”; y Polo Deschamps, por Movimiento Ciudadano.

Related posts

En Los Tuxtlas, Cumbre Olmeca enaltecerá una cultura con más de 200 años de historia: Liliana Castro

Eduardo López

Ley de Ingresos 2022 para Veracruz, sin claridad en la recaudación y aplicación de los recursos: Marlon Ramírez Marín

Eduardo López

Valenzuela propone estímulos fiscales para contratar a mayores de 45 años y a jóvenes en su primer empleo, además de aumentar las deducciones para colegiaturas

Eduardo López