Fuerza Noticias
Estado

Manuel Huerta impugnará bajón a segunda fórmula por senaduría

Xalapa, Ver.- El candidato a senador por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que tomó la decisión de no impugnar el hecho de que su partido MORENA lo mandó a la segunda fórmula al Senado de la República.

Durante un evento público, Manuel Huerta dijo que es innecesario, ya que Morena va a ganar la elección al Senado y por tanto, él como Claudia Tello serán senadores.

«Yo voy por un triunfo épico y ético, voy a ganar la elección no por un cargo, sino por un encargo que el pueblo me dé.»

Asimismo, aseguró que él continuará con su campaña, en la cual respaldará a los candidatos y candidatas de Morena, así como promoviendo a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

Respecto a las marchas del 8 de Marzo, Manuel Huerta resaltó que siempre hay que estar atentos a los reclamos de las mujeres y de cada una de sus exigencias; por lo que se les debe cuidar, respetar y apoyar a su desarrollo en todos los sentidos.

Este lunes al candidato a Senador, Manuel Huerta, realizó sus tribunas abiertas donde la ciudadanía, en esta ocasión Xalapeña puede opinar y plantear sus problemáticas, para que sean llevadas al Congreso de la Unión.

Related posts

Tráileres se van al barranco en autopista de Veracruz, este miércoles

Eduardo López

Los Tuxtlas tienen cartelera llena en marzo: Rafa Fararoni

Eduardo López

Saqueó Polo Deschamps 93 millones de Medellín

Eduardo López