Fuerza Noticias
Estado

Los veracruzanos reconocen mi arraigo para ganar la encuesta y continuar la transformación: Eric Cisneros

Cosamaloapan, Ver.— “Somos gente del pueblo y surgimos del pueblo, con ese ánimo, los veracruzanos reconocen mi arraigo para seguir defendiendo los ideales de la transformación, sostuvo Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en la entidad.

En conferencia de prensa en esta región, destacó que con el respaldo de la sociedad ganará la encuesta para seguir transformando al estado, así como se ha transformado la cuenca, por lo que buscará continuar impulsando el bienestar de Veracruz.

Cisneros Burgos enfatizó que la gente reconoce su arraigo e identidad, en la promoción de los valores de la cultura veracruzana y la esencia de la afrodescendencia, de la cual expresó sentirse orgulloso.

“Hemos caminado y recorrido muchas veces los 212 municipios, conozco Veracruz y todas sus regiones, falta seguir promoviendo con mucha intensidad nuestra identidad, es momento de empoderar a nuestros pueblos para que salgan de la marginación y el rezago y la discriminación”, agregó.

Asimismo, indicó que en una aspiración legítima, busca coordinar la Defensa de la Transformación en Veracruz, desde los ideales de sus raíces, como gente de pueblo, orgulloso de sus orígenes.

A su arribo fue recibido por habitantes de los municipios de Otatitlán, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tlacotalpan, Tlacojalpan, Nopaltepec, Ixmatlahuac y de diversas comunidades, quienes les refrendaron su respaldo rumbo a la encuesta para definir al coordinador de la transformación en la entidad.

Related posts

Se reporta un incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán

Eduardo López

Actividad ganadera, identidad y pilar económico de Tierra Blanca: Mago Corro

Eduardo López

Grupos se manifiestan en el Congreso del estado contra despenalización del aborto

Eduardo López