Fuerza Noticias
Estado

Los ideales de la Transformación se fortalecerán con Claudia Sheimbaun: Mago Corro

  • La candidata a Diputada Federal al Distrito 17 reafirmó su compromiso de defender la visión humanista y de justicia social de Sheinbaum en el Congreso de la Unión, para ampliar las oportunidades de vivienda y asegurar el acceso a una educación de calidad

Bajo el liderazgo de Claudia Sheimbaun, la Cuarta Transformación avanzará firme en su deseo de brindar bienestar, justicia social y apoyo a los sectores sociales que más lo necesitan, sostuvo la candidata a Diputada Federal del Distrito 17, con cabecera en Cosamaloapan, Mago Corro Mendoza.

La abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, celebró la visita de la candidata a la presidencia de la República a Veracruz y elogió el mensaje de esperanza de Sheinbaum Pardo para llevar a cabo el segundo piso de la transformación, priorizando el fortalecimiento de programas sociales y estrategias que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos más necesitados.

«El proyecto de nación de Claudia Sheinbaum consolida los fundamentos de la transformación al respaldar firmemente al pueblo, el verdadero motor de este movimiento. Durante su visita, se destacó el compromiso por garantizar atención médica integral y gratuita, ampliar las oportunidades de vivienda, y asegurar el acceso a una educación de calidad y empleo dignos», afirmó Corro.

La candidata reafirmó su compromiso de defender la visión humanista y de justicia social de la candidata presidencial en el Congreso de la Unión, instando a la población a respaldar a las y los candidatos de la alianza Morena-PT-PVEM, para mantener viva la transformación y asegurar que las necesidades del pueblo sean escuchadas y atendidas.

Durante la cálida recepción de Sheinbaum en Coatzacoalcos, Mago Corro se unió al entusiasmo de las y los veracruzanos, quienes recibieron a la candidata con los brazos abiertos, porque hay confianza en su dedicación en la lucha por el bienestar de todos los mexicanos y reforzar el legado político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Related posts

Soltera, sin embarazo y sin planes de casarse son algunos de los requisitos para ser reina del mango en Actopan

Eduardo López

De Pánuco a Las Choapas, el apoyo del pueblo me respalda para encabezar la Defensa de la Transformación: Eric Cisneros

Eduardo López

Exitoso Primer Festival del Tegogolo en Catemaco: Fararoni

Eduardo López