Fuerza Noticias
Estado

Largas filas a una hora de iniciar el 2do día de vacunación anticovid a adultos mayores

Pese al llamado de las autoridades de la Secretaría de Salud, cientos de adultos mayores pasaron la noche a las afueras de los módulos de vacunación para apartar su lugar y recibir la dosis anticovid lo más temprano posible; esto durante el segundo día de la aplicación de la vacuna en el municipio de Veracruz.

En los 16 módulos que fueron instalados en la ciudad, en su mayoría familiares de los adultos mayores se quedaron a dormir, mientras otros adultos mayores prefirieron llegar a las 5 y 6 de la mañana para “agarrar un buen lugar”; lo anterior pese a las largas filas que a esta hora ya se registran por las personas que pernoctaron desde la tarde-noche de ayer martes.

Módulos de vacunación como el DIF de Matamoros, Instituto Tecnológico de Veracruz, Club Naval, así como el Club de Leones, durante la mañana de este miércoles ya registran largas filas.

Cabe hacer mención que los asistentes a los módulos de vacunación sí están portando sus cubre bocas y caretas.

Sin embargo, la queja principal sigue siendo la falta de baños móviles, debido a que muchos adultos mayores requieren este servicio tras esperar varias horas para poder ser vacunados.

Durante este segundo día de la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en el municipio de Veracruz, le corresponde recibir la dosis a los adultos mayores de 60 años cuyo primer apellido inicie de la letra F a la J.

En un horario de 8:00 de la mañana a 6 de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar los adultos mayores en los módulos de vacunación son: credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, únicamente para identificación y comprobación de lugar de residencia.

Related posts

Destituyen al director de Tránsito Municipal de Boca del Río

Eduardo López

4 años después sigue echando la culpa a otros: La transa cometida en administraciones pasadas no se puede olvidar: Cuitláhuac

Eduardo López

FORTASEG regresa a Veracruz y Boca del Río: Carlos Valenzuela

Eduardo López