Fuerza Noticias
Estado

LA FORTALEZA DE MORENA ES LA UNIDAD: ROCÍO NAHLE

^Sumar, sumar y sumar, cerrar filas con el movimiento, exhortó Nahle.
^Reconoció civilidad política de Tania Cruz Santos y deseó éxito al médico Roberto Ramos Alor.

Coatzacoalcos, Ver.- La unidad debe prevalecer ante todo en este movimiento porque por encima de intereses personales está el proyecto de nación que estamos construyendo, afirmó la Ingeniera Rocío Nahle García en reunión con militantes de Coatzacoalcos, su tierra y bastión.

Desde aquí, reconoció el trabajo de la diputada federal de Morena, Tania Cruz Santos y de importantes cuadros del partido como el Dr. Roberto Ramos Alor, quienes han estado en el movimiento desde su fundación.

Rocío Nahle García recordó que fue la primera diputada federal de Morena por este distrito 11, seguida por la actual legisladora federal en funciones, Tania Cruz Santos “quiero hacer un reconocimiento a la diputada Tania Cruz, ella ha estado dos veces en la Cámara de Diputados, ha hecho un excelente trabajo para el movimiento”, expresó Nahle García.

Destacó que en sincronía con el movimiento y de acuerdo al relevo que marca el INE así como el respeto a la equidad de género, el movimiento ha dado paso a otros cuadros y aquí en Coatzacoalcos no es la excepción.

“Así es, así es el movimiento, entonces mi reconocimiento para Tania, para Roberto y nos sentimos orgullosos del trabajo que la compañera ha hecho y concluye el 31 de agosto, tuvo el privilegio de estar en la Cámara en un momento histórico cuando nuestro presidente López Obrador estuvo en el mandato y seguramente al doctor Ramos Alor, le va a tocar también acompañar a nuestra próxima presidenta”, concluyó.

Related posts

El que debe ganar en una alianza es Veracruz; las alianzas políticas se construyen con generosidad, humildad y altura de miras: Marlon Ramírez

Eduardo López

Los Tuxtlas tienen cartelera llena en marzo: Rafa Fararoni

Eduardo López

Lanzan Aviso Especial por Surada, mucho calor y posible Norte en Veracruz

Eduardo López