Fuerza Noticias
Estado

INFRAESTRUCTURA PRIORIDAD PARA LA 4T EN VERACRUZ

Boca del Río, Ver.- La infraestructura en todas sus vertientes crecerá exponencialmente en Veracruz lo que generará empleos y atraerá más inversión a todos los sectores económicos y productivos, coincidió la Ingeniera Rocío Nahle García ante asociados del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sección Veracruz- Boca del Río.

Tras platicar con Nahle García, los constructores integrados a dicho organismo presidido por Jorge Alardín Córdova, destacaron la importancia de trabajar en un proyecto real a largo plazo.

Ante ello, Nahle García destacó que es necesario siempre el real acompañamiento de los tres niveles de gobierno con todos los sectores productivos.

“Viendo el movimiento del puerto, creo que es hora de que hagamos una proyección para los próximo 20 a 30 años y que mejor que con los expertos, con los que saben, yo me voy a apoyar en ustedes”, apuntó Nahle García.

Subrayó que como ingeniera su estrategia es construir y sumar para lograr un mejor entorno así como coadyuvar en la generación de empleos y desarrollo económico en cada uno de los sectores productivos.

Nahle García añadió que el crecimiento en esta región irá coordinado con el que se realice a nivel estatal.

“Hacer la infraestructura necesaria en el puerto, en esta zona, independientemente de lo que se haga en el sur, en el norte”, subrayó.

Related posts

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle arrancarán el 20 de noviembre en Veracruz precampañas

Eduardo López

En pésimo estado caminos a zona de la Cumbre Tajín 2023

Eduardo López

Precaución por Frente frío 40, lluvia, Norte y descenso de la temperatura: PC

Eduardo López