Hijo de ex alcaldesa de Jamapa buscará presidencia municipal

0

Brandon Ríos, hijo de ex alcaldesa de Jamapa buscará la presidencia municipal con el partido Redes Sociales Progresistas

A través de un video en redes sociales, Brandon Ríos, anunció que se inscribió como pre candidato a la presidencia municipal de Jamapa por el partido Redes Sociales Progresistas. 

El joven es el segundo hijo de la ex alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, asesinada el pasado 11 de noviembre en 2020 en la localidad de Ixcoalco en el municipio de Medellín de Bravo; su padre, Fernando “N”, fue detenido hace unos días, y enfrente un proceso penal por el presunto delito de peculado. 

Brandon Hernández Ríos, egresado de la licenciatura en derecho en la Universidad Cristóbal Colón, fue objeto de críticas en 2020, cuando fue evidenciado por los jamapeños. 

Debido al derroche que hizo en el Carnaval de Veracruz, pues pagó una habitación en el hotel Emporio del puerto de Veracruz con vista a la macro plaza del malecón y compró un vasto arsenal de bebidas alcohólicas para disfrutar de los conciertos masivos; todo esto lo presumió en las historias de su cuenta personal de Instagram. 

Su hermana mayor, Itzayana Hernández Ríos, fue la directora del DIF Municipal de Jamapa durante la administración de su madre, pero decidió renunciar al cargo apenas en enero pasado, argumentando otros proyectos personales. 

El video muestra a un joven encargándose de las actividades de su rancho y señala, “el mundo cambia con nuestro ejemplo, no con nuestra opinión”, así como lo que se presume será su lema de campaña, “Jamapa, esta va por nosotros”. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *